..........
Para ver claro, basta con cambiar la direccion de la mirada.
-
A. de Saint-Exupery……….
Mostrando entradas con la etiqueta
Tio vivo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Tio vivo
.
Mostrar todas las entradas
martes, 19 de julio de 2011
Que el mundo se pare...
Que el mundo se pare… ya no soy un niño… y quiero bajarme
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)