..........Para ver claro, basta con cambiar la direccion de la mirada.- A. de Saint-Exupery……….

Mostrando entradas con la etiqueta Plaza La República. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Plaza La República. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de julio de 2011

Que el mundo se pare...


Que el mundo se pare… ya no soy un niño… y quiero bajarme